Conforme al acuerdo de diciembre de 2016 entre la Representación Legal de los Trabajadores y los representantes de Connectis ICT Services, a partir de enero de 2019 la compensación económica por la extinción del beneficio de los tickets restaurante duplicará su valor respecto a lo percibido por ese concepto en 2018, manteniéndose el nuevo importe de aquí en adelante.
Concretamente, según el acuerdo citado, los empleados de la compañía con antigüedad mayor o igual a 31 de diciembre de 2016, deberán recibir con cada una de las nóminas mensuales un concepto, no absorbible ni compensable, denominado “Compensación tickets acuerdo diciembre 2016″. Este concepto no aparecerá en las nóminas correspondientes a las pagas extras, por haberse dividido entre doce la cantidad anual a compensar.
Os recomendamos revisar vuestra nómina de enero para comprobar que todo está conforme a lo que os hemos explicado. Si observáis alguna incidencia al respecto, no dejéis de poneros en contacto con nosotros, además de notificarlo a la empresa para su subsanación.